Un extrao hecho con arma de fuego, se registr en la noche de ayer, en una vivienda ubicada en Pasaje Vivanco al 100, morada que es ocupada por Quinteros, delegado del Gremio de la UOCRA.
An se desconoce cmo comenz el suceso que termin con dos autos daados y un sujeto con una herida de arma en su pie, qiuen fue auxiliado por un amigo, que es buscado por la Polica por protagonizar una balacera ocurrida hace un mes atrs en una casa de calle Junn al 700.
Impune
Hay que destacar con la impunidad que se maneja el prfugo, ya que fue l quien envi un video, al nmero de celular de la Comisara Cuarta que es utilizado por los vecinos cuando sufren algn hecho, ya que Quinteros se neg a aportar datos y le pidi a la Polica que se retire.
El delincuente le cuenta en el video a la Polica que tena un amigo herido, pero lo ms insolito es que pide que se haga Justicia y que "no tapen a Quinteros".
Allanamiento
Por este hecho la Polica, allan en horas de la madrugada, la casa de Quinteros y secuestraron cuatro armas de fuego, todas cuentan con permisos de portacin y las cmaras de seguridad de su casa.
Por el momento no hay personas detenidas y la investigacin sigue su curso.