Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Junio del 2020
ALLANAMIENTO

Allanaron la casa de un delegado de la UOCRA y secuestraron armas de fuego

Anoche se registró un hecho de arma de fuego en una vivienda de Pasaje Vivanco al 100, morada habitada por un delegado de la UOCRA, el violento suceso dejó dos autos dañados y un sujeto herido.



Un extraño hecho con arma de fuego, se registró en la noche de ayer, en una vivienda ubicada en Pasaje Vivanco al 100, morada que es ocupada por Quinteros, delegado del Gremio de la UOCRA.

Aún se desconoce cómo comenzó el suceso que terminó con dos autos dañados y un sujeto con una herida de arma en su pie, qiuen fue auxiliado por un amigo, que es buscado por la Policía por protagonizar una balacera ocurrida hace un mes atrás en una casa de calle Junín al 700.

Impune

Hay que destacar con la impunidad que se maneja el prófugo, ya que fue él quien envió un video, al número de celular de la Comisaría Cuarta que es utilizado por los vecinos cuando sufren algún hecho, ya que Quinteros se negó a aportar datos y le pidió a la Policía que se retire.

El delincuente le cuenta en el video a la Policía que tenía un amigo herido, pero lo más insolito es que pide que se haga Justicia y que "no tapen a Quinteros".

Allanamiento

Por este hecho la Policía, allanó en horas de la madrugada, la casa de Quinteros y secuestraron cuatro armas de fuego, todas cuentan con permisos de portación y las cámaras de seguridad de su casa.

Por el momento no hay personas detenidas y la investigación sigue su curso.



Viernes, 15 de mayo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com