Anoche, efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia allanaron una vivienda ubicada en calle Dean Funes al 1800, en relación a una causa judicial por un caso de violencia de género, en búsqueda de un arma de fuego.
En el lugar se encontró a un sujeto de 23 años y otro que reside en la vivienda colindante del mismo predio, quienes fueron neutralizados por las Fuerzas Especiales, los cuales ingresaron de forma repentina y planificada, para asegurar el inmueble.
Durante la madrugada el personal de la División investigadora, trabajó sin descanso en la coordinación, y en la búsqueda de pruebas en el lugar, y en un vehículo, al cual realizaron una requisa.
Posteriormente ingresó personal de la Comisaria de La Mujer y Familia e inicio una inspección en la vivienda de material ligero y patio que arrojó resultados negativos, al igual que la requisa sobre el Volkswagen Gol, color blanco.
Por otro lado en el procedimiento intervinieron los peritos, que efectuaron su labor en la diligencia ordenada.
Al finalizar intervinieron efectivos de la Comisaria Quinta quienes previo directivas del Juzgado de turno, procedieron a la aprehensión del sujeto de 23 años, que se encuentra relacionado al hecho que dio origen al procedimiento y fue
trasladado a esa dependencia policial, quien luego de cumplir los plazos legales recuperó su libertad.