Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Mayo del 2020
SAN BENITO

Un hombre fue encontrado muerto en la via pública

Jacinto Valdebenito, fue encontrado muerto esta mañana, en una cuneta de la calle 12 del Barrio San Benito. El jubilado de Vialidad Provincial falleció producto de un ataque.



Un macabro hallazgo se produjo esta mañana, cuando un vecino que vive sobre calle 12, esquina 1 del Barrio San Benito, observó un cuerpo que se encontraba sobre una cuneta de calle 12, el cual era devorado por los perros.

Ante este triste hallazgo, alertó de lo sucedido al personal del Comando Radioeléctrico quienes dieron aviso a sus compañeros de la Comisaría Séptima, quienes acudieron al lugar y corroboraron lo informado.

Inmediatamente se solicitó la presencia de los peritos, quienes llevaron a cabo todas las dilgiencias en el sector. Mientras los peritos trabajaban, los efectivos ubicaron a los familiares de la víctima, y se pudo determinar que se trataba de Jacinto Valdebenito, jubilado de Vialidad Provincial.

Además se pudo conocer que la víctima sufría de epilepsia y se estima que sufrió un ataque y falleció, lo que se determinará con la necropsia.


Lunes, 18 de mayo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com