Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2020
CONFLICTO PETROLERO

Operadoras se justificaron y no abonaron la totalidad de los salarios a petroleros

Hoy, varios grupos de trabajadores petroleros, se manifestaron frente a distintas empresas de la ciudad de Río Gallegos, reclamando el pago total de sus haberes. TNRG dialogó con el delegado de la empresa de servicios petroleros Bacs SA, Víctor Díaz quien, indicó que la empresa manifestó que atraviesa una crisis: “Pero la verdad, esa crisis nunca se vio reflejada”.



...“La medida que estamos llevando adelante es por salario”, indicó a TNRG Víctor Diaz, delegado de la empresa de servicios petroleros Bacs SA, que junto con sus compañeros se manifestaron hoy frente a la empresa CGC ubicada en calle Alberdi, esquina Sarmiento de Río Gallegos.

En este contexto Diaz, contó que la empresa aduce que atraviesa una crisis: “Pero la verdad, esa crisis nunca se vio reflejada y mucho menos no pueden explicar cuál es la situación de crisis que esta atravesando”.



Al ser consultado si se les va a reintegrar el faltante de sus haberes, indicó: “Tuvieron unos compromisos para pagar pero no cumplieron, tampoco pagaron la totalidad y no se llegó a ningún arreglo de lo que le correspondería a los compañeros. Todas las empresas contratistas que trabajan en relación con CGC, pagaron un porcentaje de los sueldos”.

El delegado tiene la esperanza que esta situación se va a revertir: “Confiamos en la conducción que esta al frente de Claudio Vidal y nuestro representante Pedro Luxer. Estamos a la espera de la respuesta que nos van a brindar”, finalizó.





Viernes, 29 de mayo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com