Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Julio del 2020
EN CALETA OLIVIA

En fiesta de amigos balean a una mujer


Un gravísimo suceso se produjo poco antes del mediodía del domingo en una vivienda del barrio Miramar de Caleta Olivia, donde una joven mujer resultó gravemente herida por un balazo que la impactó en el rostro y le habría destrozado un globo ocular.




La víctima, Dayra Robledo de 24 años, ingresó alrededor de las 11:00 al Hospital Zonal, en tanto que la policía detuvo a dos hombres, uno de los cuales se había escapado hacia su domicilio en otro barrio.

Si bien no se conocen pormenores del hecho, trascendió que luego de una noche ingesta de alcohol, se generó una fuerte pelea entre dos de los asistentes.

Uno de ellos, que se apellidaría Quijano, extrajo un arma de fuego de bajo calibre y disparó contra su oponente justo cuando la mujer trató de interponerse entre ambos.

Vecinos que residen en las inmediaciones de esa casa ubicada en la calle Toribio Rueda dijeron que eran habituales las descontroladas rees nocturnas y era previsible que más tarde o más temprano iba a producirse un serio incidente.

Por otra parte pudo saberse que en el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Seccional Tercera, de la División de Investigaciones y de la División Criminalística, labrándose actuaciones que fue giradas al juzgado de instrucción de turno. (Fuente: El Patagónico)


Lunes, 01 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com