Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Julio del 2020
PLAN INVERNAL 2020

Lucas Otin: Nos hubiera gustado estar en esa presentación

EL secretario de Obras Publicas y Urbanismo de la Municipalidad de Rio Gallegos se refirió a la presentación del Plan Invernal que se llevó a cabo en horas de la mañana en la sede de la Administración General de Vialidad Provincial.



Otin expresó que al municipio le hubiera gustado ser parte ya que “estamos trabajando para que el plan invernal de la ciudad este articulado con todas las áreas que corresponden, la ciudad de Rio Gallegos es la capital y debiéramos poder trabajar en este sentido junto al organismo provincial”.

“Tenemos un proyecto muy detallado de nuestro plan invernal, pero no es solo nuestro, la ciudad es la Capital y base de todos los organismos que se encontraron en esta presentación” se lamentó el Secretario de Obras Públicas, y aseguró que espera poder conocer los detalles de un plan que seguro involucra a la ciudad en varios aspectos.

Cabe recordar que esta mañana en la sede central de Vialidad Provincial se llevó adelante, la presentación de lo que será el plan invernal de este año. El mismo consiste en un protocolo que llevarán adelante de manera articualda junto a diferentes organismos provinciales y nacionales para garantizar la seguridad. Del mismo serán parte la Administración General de Vialidad Provincial, los Ministerios de Seguridad, de Salud y Ambiente y de Desarrollo Social de Santa Cruz, Vialidad Nacional, Servicios Públicos Sociedad del Estado y Distrigas.


Lunes, 01 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com