Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Julio del 2020
LOS ANTIGUOS

El ejecutivo antiguense se reunió con autoridades castrenses

El intendente Guillermo Mercado mantuvo un encuentro matutino con autoridades del Ejército Nacional para abordar las tarea que se llevan adelante en el marco de la pandemia del Coronavirus.



Esta Mañana el Intendente Guillermo Mercado y el Presidente del HCD Julio Bellomo; se reunieron con el Comandante de la XIº Brigada mecanizada, General Martin Llunch; el Jefe del grupo de artillería blindado 11, Teniente Coronel Juan Pedro Perini; el G3 de la brigada mecanizada Xl, Teniente coronel D'Angelo; y el Jefe Fracción, el Teniente de Intendencia Jonathan Nuñez.
En el encuentro se conversó sobre los detalles del operativo que el Ejército está llevando a cabo en Los Antiguos, con tareas humanitarias y de acompañamiento en el seguimiento de aislados por prevención.
Hace unos días se realizó un relevo de efectivos ya que cada 15 días, los efectivos regresan a la base en Comandante Luis Piedra Buena.
Según las autoridades militares, Los Antiguos y su comunidad los han recibido de una manera muy agradable y manifestaron su agradecimiento por el acompañamiento de las autoridades locales.


Jueves, 04 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com