Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2020
FEMICIDIO

“Me arrancaron el alma”

Así se expresó Nelly González, la madre de Jessica Minaglia, la docente asesinada por Pablo Núñez, su ex pareja, un efectivo de la Policía, en la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena.



Ya pasaron un poco más de sesenta días que se conoció el escalofriante hecho, en el que la joven docente de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, perdió la vida a manos de Núñez. Su madre, expuso en las redes sociales, una carta que expresa textualmente, las siguientes palabras:
“Hoy se cumplen dos meses que te arrebataron de nuestras vidas de la manera más brutal, en manos de un cobarde que no soporto la idea de verte feliz y radiante...”
“Aquel día triste donde sentí que el corazón se me desprendía y partía en mil pedazos”.
“Fue tan difícil entender tu partida, mi mundo se paralizo y entonces las lágrimas brotaron por mis ojos, mi voz quebrantada deseaba llamarte para que aparecieras y me dijeras que esto no era verdad”.
“Pero hija vos siempre fuiste radiante y brillabas siempre con la personalidad hermosa y explosiva que tenías, siempre atenta con todos y pendiente de que estemos bien”.
“Preciosa por dentro y por fuera, mi gran compañera y amiga. Me arrancaron el alma y no hay día en que no te recuerde, todos los días espero tu llamado y que me digas -Prepara el mate que ya voy-”.
“Hoy agradezco el pedazo de vida que me dejaste, EL es mi pilar y lo voy a cuidar cada día de mi vida, para que crezca y fea feliz y un hombre de bien. Siempre me decías “Cuando él está con vos, estoy tranquila” y así será hija”.
“Sigue brillando como tú siempre lo has hecho, sigue sonriendo y cuídanos desde el cielo hasta que volvamos a encontrarnos”.
“Agradezco a todos los que nos han brindado apoyo y se han hecho presentes de una forma u otra, me llena el alma ver cuánto amaban a mi hija”.
“Estoy muy agradecida por todo lo que han hecho para apoyarme durante este momento triste”.
“Es bastante cierto lo que todos dicen, porque es en los momentos de mayor necesidad que mejor reconocemos a los amigos. Y agradezco, porque en el peor de los casos tuve el apoyo de todos, y todos me ayudaron durante esta tormenta que arrasó mi vida. Querida hija sigo acá recordando tu amor y amando tu recuerdo cada día de mi vida”.


Lunes, 15 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com