Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2020
NUEVA REUNIÓN DEL COE

Se trató la propuesta de Grasso respecto a los repatriados

La gobernadora encabezó una nueva reunión del COE en Casa de Gobierno. Participaron representantes de los ministerios y de los poderes legislativo y judicial. También estuvo presente el intendente de la capital santacruceña. Se abordó la situación epidemiológica de la zona norte por el incremento de casos en Chubut y los operativos de regreso a casa que se concretarán a partir del 18 de junio.



La reunión que se llevó adelante en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, inició cerca de las 18 horas y culminó cerca de las 19. La misma se enmarca en los diferentes encuentros que se vienen llevando adelante por parte de los tres poderes en el marco de la Pandemia vinculada al COVID-19. Miembros del gabinete realizaron un balance del trabajo realizado desde que se decretó la emergencia sanitaria.

El Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, se refirió a la llegada de santacruceños y santacruceñas que se está organizando a nivel provincial y a la videoconferencia mantenida por Alicia y el gobernador Arcioni en el marco del incremento de casos en Chubut.

También se abordó la propuesta del intendente Pablo Grasso en relación a la llegada de residentes a la provincia en los próximos días y la posibilidad de que algunos cumplan la cuarentena en hoteles con controles permanentes.

Además de la gobernadora Alicia Kirchner, se encontraban presentes el Jefe de Gabinete; elMinistro de Gobierno, Leandro Zuliani; el Ministro de Economía, Ignacio Perincioli; la epidemióloga Ana Cabrera en representación del Ministerio de Salud y Ambiente; y la Secretaria de Estado Belén Torres en representación del Ministerio de Desarrollo Social. También participaron del encuentro la titular del Tribunal Superior de Justicia, Paula Ludueña y la legisladora Rocío García.


Martes, 16 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com