Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2020
BARRIO SAN BENITO

Violento fue detenido tras allanamiento

Un sujeto de 25 años, fue detenido tras un allanamiento en su vivienda de calle 16 y 13 del Barrio San Benito, luego de ser denunciado por un caso de violencia intrafamiliar. Se secuestró un arma de fuego calibre 9mm.



En horas de la tarde de hoy, se registró un caso de violencia intrafamiliar, en una vivienda ubicada en calle 16 y 13 del Barrio San Benito.

Si bien, en un primer momento se informó que en la casa se encontraba un hombre atrincherado con un arma de fuego, después se confirmó que se trataba de un sujeto que había amenazado a la mujer con un arma de fuego.

A raíz de lo sucedido, efectivos de la Comisaría Séptima y personal de las Fuerzas Especiales acudieron al lugar, una vez que tuvieron la orden de allanamiento. Los primeros en ingresar fueron las Fuerzas Especiales, quienes redujeron al sujeto y luego hicieron su ingreso efectivos de la Comisaría quienes dieron inicio a la inspección.

Mientras se desarrollaba el procedimiento, Guzmán, Comisario de la Séptima, brindó algunos detalles a los medios de comunicación que se encontraban en la zona e informó: "Tomamos conocimiento de un hecho de violencia intrafamiliar, por lo que arribó personal al lugar. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N ° 2, a quien se le solicitó una orden de allanamiento en virtud de que existiría un arma de fuego en la vivienda".

Además adelantó que el operativo arrojó resultado positivos, ya que se "secuestró un arma de fuego calibre 9mm, en tanto la persona fue aprehendida y se encuentra a disposición de la justicia".


Martes, 16 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com