Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2020
HOMICIDIO

La DDI Caleta Olivia atrapó al homicida de Millapán

Investigadores de la DDI de zona norte, detuvieron a un sujeto de 34 años, apodado "Lombardo", quien está sindicado de ser el autor del crimen de Marcelo Millapán, quien se encontraba en situación de calle.



En el marco de las investigaciones por el crimen de Marcelo Millapán, investigadores de la División De Investigaciones (DDI) detuvieron anoche, en una vivienda ubicada en la calle Estrada del barrio San Martín de Caleta Olivia. al presunto autor del crimen.

El sujeto de 34 años, apodado "Lombardo", está sindicado de ser el presunto autor del homicidio de Millapán, que vivía en situación de calle.

La víctima, de 35 años, recibió una profunda puñalada en el estómago cuando se hallaba en el interior de una construcción abandonada lindante con el gimnasio municipal "General Mosconi", zona del barrio 26 de Junio, donde solía pernoctar junto a otros individuos de su misma condición social.

El hecho de sangre ocurrió en la tarde del lunes de esta misma semana y Millapán aminó varias cuadras hasta llegar a la guardia del Hospital Zonal, donde fue sometido a una intervención quirúrgica pero falleció al día siguiente cuando se hallaba en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por razones de jurisdicción intervino personal de la Comisaría Secciona Cuarta y se requirió la colaboración de la DDI y de peritos de la División Criminalística, quienes el miércoles detectaron el trayecto que caminó Millapán en base a los rastros de sangre que quedaron en veredas y calles.

La DDI logró establecer que en el refugio donde se reunían varios individuos hubo una fuerte pelea y que habría sido el tal "Lombardo" quien le asestó la puñalada.

El presunto homicida tiene antecedentes de pendenciero e incluso en una ocasión él mismo fue herido de arma blanca cuando acudió a una casa de la avenida Fagnano.

En ese lugar también eran frecuentes las rees con ingestas alcohólicas y en el mes de abril de este año se produjo un pavoroso incendio que causó la muerte de cinco hombres y una mujer.

Con todos los datos aportados por la DDI, el Juzgado de Instrucción N° 2 emitió una orden de allanamiento a una casa del barrio San Martín donde se supo que se ocultaba el presunto homicida, siendo detenido de inmediato.

Trascendió además que le habrían secuestrado un cuchillo, quedando alojado en un calabozo de la Seccional Tercera a la espera de ser sometido a declaración indagatoria. (Fuente: La Vanguardia del Sur)


Viernes, 19 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com