Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2020
RÍO GALLEGOS

Romero agradeció el trabajo de la División Cloacas de la Municipalidad

El reconocido vecino del Barrio San Benito agradeció a través de las redes sociales el trabajo llevado adelante por trabajadores municipales que se ocuparon del agua acumulada en ese sector de la ciudad.



El referente barrial tituló "Pasamos frio pero valió la pena", y añadió luego, "Quiero agradecer al Sr. Miranda del sector de cloacas de la muni y al Sr. Mellian Luis por las horas de trabajo intenso. Esperemos que el clima calme para seguir con los demás vecinos que siguen bajo agua".

Asimismo, expresó: "Los que me conocen saben que no tengo problemas personal con nadie y a los únicos que tengo que dar respuesta y explicaciones es a mis vecinos que me acompañan y me conocen.
No les pido para la nafta a nadie y menos para arreglar mi vehículo cuando se me rompe"...

En horas de la tarde del martes, la Dirección General de Obras y Servicios, continuó dando respuestas a los vecinos del Barrio San Benito. En este marco, durante la tarde se avanzó con la extracción de agua acumulada en las intersecciones de 30 y 39, 50 y 7, 4 entre 37 y 39 (entre otras), con el apoyo de maquinaria municipal. Se contó con la ayuda de la Asociación Asociación de Lucha Contra Incendios Forestales, dependiente del Consejo Agrario de la Provincia de Santa Cruz, quienes aportaron motobombas para poder desobstruir las calles.

Acompañado de la Jefa de Departamento de Participación Ciudadana Vanesa Low y el Jefe de División de Juntas Vecinales Claudio Cádiz, se refirió a estas labores, el Director General Luis Melian: "Estamos tratando de llegar a todos los barrios, dando la mayor cantidad de respuestas a los vecinos ante las intensas lluvias, que traen aparejadas calles anegadas". A la vez, el funcionario pidió paciencia a los vecinos y remarcó que se está haciendo todo lo posible para llegar a los barrios más alejados del casco céntrico.

Por otra parte, la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales continuó solucionando las imperfecciones en las cañerías sobre calle 13 de julio. Además, realizaron otra reparación sobre calle La Paz al 900.


Martes, 23 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com