Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2020
PICO TRUNCADO

Luego de una discusión familiar, se quitó la vida

En la noche de ayer, Pico Truncado vivió horas de zozobra, al desaparecer dos mellizas de apenas 18 años, de su vivienda en la calle Alem de esa localidad. Finalmente, la intensa búsqueda culminó cuando la madre hizo el macabro hallazgo del cuerpo de Oriana.



Las hermanas Espósito de la ciudad de Pico Truncado, protagonizaron un hecho trágico casi finalizando el martes, 23 de junio, cuando por motivos que se tratan de establecer se retiraron de su hogar. Al parecer, existió una discusión en el seno familiar, motivo por el cual se retiraron sin dar aviso.
Al notarse la ausencia, comenzó una angustiante búsqueda de las dos jóvenes, Brisa y Oriana. Acción que dio por finalizada cuando el cuerpo de Oriana fue encontrado, quien al parecer decidió tomar una decisión trágica y quitarse la vida, en el patio de su casa.
En tanto Brisa, fue encontrada en estado de shock, pero en buen estado de salud, ante la desaparición física de su hermana melliza.
En este hecho, cuya línea de investigación apuntan a un suicidio, interviene el Juzgado de Primera instancia local, Seccional Primera y División Criminalística. (Truncado Informa-Primera Hora)


Miércoles, 24 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com