Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2020
JUDICIALES

Pidieron 15 años para sujeto acusado de ultrajar a sus hijastras


El fiscal de la Cámara Oral de la Primera Circunscripción de Río Gallegos, Iván Saldivia, mantuvo la acusación para un sujeto, empleado municipal, acusado de ultrajar de sus dos hijastras, cuando las víctimas eran menores, y solicitó la pena de 15 años de prisión. El fallo y sus fundamentos se conocerán el próximo jueves.




El 16 de junio, un sujeto, empleado municipal, comenzó a ser juzgados por los jueces provinciales de la Cámara Oral de la Primera Circunscripción de Río Gallegos, por el delito de: “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente, con la modalidad de delito continuado”.

TNRG pudo conocer que en la jornada de hoy se reanudó la audiencia con los alegatos, Iván Saldivia mantuvo la acusación contra el imputado en orden al delito de: “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente con las víctimas, con la modalidad de delito continuado”, por los reiterados hechos y solicitó la pena de 15 años de prisión en cumplimiento en efectivo.

El fiscal fundamentó su solicitud teniendo en cuenta las pericias psicológicas que se le realizaron al acusado, las que demostraron indicios en su personalidad y en el relato de los peritos que llevaron a cabo la pericia de Cámara Gesell, que confirmaron la veracidad de lo relatado en su momento por las víctimas.


Jueves, 25 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com