Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2020
JUDICIALES

“La Cámara Gesell está viciada, por eso solicitamos la nulidad”


Ayer, continúo el juicio oral contra un empleado municipal, que fue juzgado por ultrajar a sus dos hijastras, el fiscal mantuvo la acusación y solicitó la pena de 15 años, pero la defensa del imputado a cargo del Dr. Sandro Levín, pidió la absolución y la nulidad tanto de la causa como de la Cámara Gesell.




“El Ministerio Público Fiscal mantuvo la acusación y solicitó la pena de 15 años para mi defendido”, expuso a TNRG el Dr. Sandro Levín, representante del empleado municipal que fue juzgado la semana pasada, por ultrajar a dos de sus hijastras.

En este contexto, Levín, explicó que solicitaron la absolución y realizaron un planteo de nulidad de todas las actuaciones, en función de que el hecho que se le imputa Acosta, ocurrió del 2006 al 2008: “Esta defensa entiende que al no estar determinado el tiempo, modo y lugar donde ocurrieron los hechos se lo coloca a mi defendido en un estado de indefensión, porque son hechos totalmente indeterminados e ilimitados en el tiempo y es por ello que se planteó la nulidad”.

También, por otro lado, “Planteamos la nulidad de la Cámara Gesell ya que entendemos que está viciada, no voy a dar detalles porque se trata de una menor”, agregó.

Durante el juicio el fiscal Saldivia realizó una ampliación de la calificación de la causa por otro hecho, respecto a esto Levin hizo un planteo de nulidad: “ya que hace una ampliación de un cuarto hecho que habría sucedido en el año 2011, pero no se determinó porque del 2011 al 2020 hay un lapso de nueve años, y le sigue el estado de indefensión”, finalizó.


Viernes, 26 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com