Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2020
EN CALETA OLIVIA

Fue a comprar cerveza y terminó apuñalado

Un hombre de 36 años resultó herido de arma blanca en el barrio Mirador de Caleta Olivia cuando transcurrían los últimos minutos de ayer, siendo trasladado a la guardia de Hospital Zonal.



La guardia de la Comisaría Seccional Cuarta tomó conocimiento del hecho alrededor de las 23.30 por el llamado telefónico de vecino, quien informó que en una calle cercana a esa dependencia había una persona que acusaba una herida sangrante, por lo cual un móvil patrullero se dirigió de manera inmediata a ese lugar.

El personal policial constató que la víctima se apellidaba Yoviné y que previamente había estado con otros individuos ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda ubicada en las inmediaciones.

Por los testimonios que recogieron los uniformados, se supo que Yoviné fue a comprar cerveza un comercio cercano, el Mercado Nahuel, ubicado en la calle Santa María al 500 y regresó con una herida de arma blanca en la parte superior del abdomen.

Las fuentes policiales no precisaron si la agresión ocurrió dentro o fuera de ese comercio pero revelaron que el autor de misma fue otro hombre de similar edad de apellido Quiroga.

Por este hecho se solicitó la colaboración de la División De Investigaciones (DDI) y las actuaciones preventivas fueron giradas al Juzgado de Instrucción Penal N° 2.

Asimismo se dio intervención a Dirección de Comercio del municipio por las irregularidades constatadas ya que el citado comercio estaba abierto fuera del horario autorizado. (Fuente; El Patagónico)


Sábado, 27 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com