Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2020
VIOLENCIA DE GÉNERO

Discutió con su pareja, y fue apuñalado por su cuñado


El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de hoy, en una vivienda de calle Pablo Neruda al 400, la víctima fue asistido en el Hospital Regional. En tanto su agresor de 17 años, cuñado, se entregó en la Comisaría Sexta, en compañía de su madre, donde manifestó que estaba “arrepentido”.




En horas de la madrugada de hoy, se registró un hecho de violencia, en una pieza de una vivienda de calle Pablo Neruda al 400, del Barrio Evita. Según se pudo conocer, allí se encontraba una joven con su pareja, discutiendo, y ante este episodio de violencia, el hermano de la joven, salió en defensa de su hermana y le propinó una puñalada a su cuñado, en el abdomen.

A raíz del suceso, acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Sexta, quienes solicitaron que enviaran una ambulancia, la que arribó minutos después. Los profesionales médicos asistieron al joven y lo trasladaron al Hospital Regional.

En tanto, el joven de 17 años, se presentó en la Comisaría, en compañía de su madre, y manifestó estar arrepentido. En virtud de existir un vínculo entre la víctima y victimario se dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Respecto al lesionado, TNRG pudo conocer que se le realizaron estudios de complejidad y las curaciones correspondientes. Luego de las curaciones el joven pudo atestiguar los hechos suscitados.

En el marco de las investigaciones, la Policía realizó una inspección ocular en la pieza donde ocurrió el hecho con la colaboración del personal del gabinete de la División Criminalística, quienes procedieron al levantamiento con hisopos de manchas rojizas, en tanto el elemento con el cual fue lesionado la víctima no fue encontrado.

En cuanto al menor, se pudo saber que, desde el Juzgado del Menor, se dispuso que fuera entregado a su madre, previo fijar domicilio a disposición de esa sede judicial. Respecto a la víctima se conoció que fue dado de alta y se retiró del nosocomio local, donde también se secuestró las prendas de vestir.


Sábado, 27 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com