Rio Gallegos - Santa Cruz. 29 de Septiembre del 2020
SESION EXTRAORDINARIA

“Solo quiero Justicia y que esta persona vaya presa”


Fueron las palabras del padre de una de las pequeñas, que fue abusada por el ex edil Emilio Maldonado, en el marco de la sesión extraordinaria que se realizó esta mañana, donde se aceptó la renuncia de Maldonado.




Hoy, se llevó a cabo en el Concejo Deliberante una sesión extraordinaria, para tratar la renuncia de Emilio Maldonado, quien fue denunciado la semana pasada, por abuso sexual simple contra dos menores de edad, una de ellas su ahijada.

En el recinto, estuvieron presentes los familiares de las víctimas, allí el padre de una de ellas, les expresó a los ediles: “Quiero que se termine de una vez por toda esta pesadilla que estamos viviendo. La verdad que me siento como la mierda”.

En este contexto siguió expresando: “Hace dos años que mi hija venía mal. Estaba rara. No quería estar conmigo. La notaba muy alejada. Hasta que el día viernes contó lo que estaba pasando”.

Luego, sentenció: “Quiero que se haga justicia y que esta persona vaya presa, quiero justica y que se le haga la Cámara Gesell a mi hija”.


Lunes, 29 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com