Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2020
RIO GALLEGOS

Una pareja fue encontrada muerta en su vivienda


Una joven de 35 años, y su pareja de 37 fueron encontrados muertos esta tarde, por un familiar, en su vivienda del Barrio Jorge Newbery. Se presume que habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono.




Eran las 16:00 horas, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico recibieron un llamado de un hombre de 45 años, alertando que su hermano de 37 años, psicólogo, y su pareja de 35, psiquiatra, estaban muertos, en el interior de su vivienda del Barrio Jorge Newbery.

A raíz de lo informado, una comisión de efectivos se dirigió al lugar, en forma conjunta con sus compañeros de la Comisaría Segunda, quienes al llegar sintieron un fuerte olor a gas, motivo por el cual activaron las alarmas correspondientes, y solicitaron la presencia del personal de Bomberos y de Camuzzi quienes tomaron las medidas de seguridad correspondientes.

Finalizadas las diligencias y la inspección ocular que llevó adelante personal de la División Criminalística, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde el médico forense les practicará las necropsias para determinar las causales del fallecimiento.


Lunes, 29 de junio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com