Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Agosto del 2020
TARDE A PURA NIEVE

Un grupo de amigos armó un living de nieve

Cristian, Emiliano, Gonzalo, Martín y Franco, viven en el Barrio 68 y 56 viviendas de Río Gallegos, el viernes, salieron a jugar con la nieve, juego que terminó, cuando decidieron armar un living de nieve, que se puede apreciar sobre la Avenida Dr. Lorenzo, lugar donde más de cincuenta vecinos se acercaron para sacarse una foto, con su obra de arte.



Cristian Morales, Emiliano Yapura, Gonzalo Guenquinon, Martín Chacón y Franco Alvarado, son amigos del Barrio 56 y 68 Viviendas, el viernes, como todos los chicos salieron a jugar con la nieve. Pero lo que comenzó con una “guerra de nieve”, terminó en un paseo de nieve para las familias.

...“Empezamos a las doce del mediodía. Primero se nos ocurrió armar el muñeco y después vimos una foto en Instagram y empezamos armar un sillón. Después de a poco fuimos armando más cosas”, contó a TNRG, Cristian.




“Ahora estamos haciendo un perro, idea que tuvo un amigo”, obra que armaron a las 21 horas del viernes. En este sentido agregó: “Se nos ocurrió hacerlo para que la gente lo vea”, y contento, expresó: “Vinieron más de cincuenta personas a sacarse fotos”.



Sábado, 04 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com