Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Agosto del 2020
CORONA VIRUS

"Apoyaremos las medidas que la provincia tome contra la empresa"

"Vamos a apoyar todas las medidas que tome el gobierno provincial ante al irresponsabilidad de la empresa empleadora de las personas que resultaron positivos al Test de CoVID 19", indicó la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad.



La Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la falta de responsabilidad por parte de la empresa MOVISTAR ante el no cumplimiento de la cuarentena de sus empleados al llegar a la ciudad.

Los 4 últimos casos que se registraron en la ciudad de Río Gallegos, que terminaran con los 33 días sin contagios en la provincia y que venia permitiendo cierta flexibilización en las actividades, son operarios de una empresa de telefonía que enviaron desde la ciudad de Buenos Aires que no cumplimentó la cuarentena obligatoria.

Vázquez expresó que “seguramente el gobierno provincial tomará medidas contra la empresa y vamos a acompañarlas, porque pusieron en juego la salud de la población y cambiaron el status que con mucho sacrifico veníamos logrando como comunidad. La responsabilidad social también son las actitudes que las empresas tienen en el día a día y en este punto dejaron mucho que desear”


Sábado, 04 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com