Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Agosto del 2020
ESTA MADRUGADA

Llegó el cuerpo de Fabian Gutierrez

Por orden del Juez de la ciudad de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, ayer por la noche se decidió el traslado de los restos del ex secretario de Cristina Kirchner para efectuarle la autopsia. Fuerte dispositivo policial.



Alrededor de las 20 horas, salió de la ciudad de El Calafate, la morguera que traslado el cuerpo de la víctima de los hermanos Zaeta y Monzón. Un traslado que se extendió por ocho largas horas hasta llegar a la ciudad de Río Gallegos, por el estado de la ruta y el vehículo poco adecuado para las inclemencias climáticas y el estado de la ruta.

Desde las 23 horas, periodistas de distintos medios y efectivos policiales convivieron en las afueras de la morgue policial con diez grados bajo cero, esperando la morguera, a la se sumó la Policía Federal. Definitivamente, eran dos posiciones opuestas, la policía por un lado con un descomunal dispositivo de seguridad, como no se había visto en anteriores traslados de victimas a la morgue judicial para aplicarle la autopsia, con cortes de calles, móviles dispuestos para impedir el trabajo de los medios, a quienes se les solicitaba que se apartaran de la escena, como si fuera la escena de un crimen.

Finalmente alrededor de las cuatro de la mañana el móvil proveniente de la villa turística arribó a la escena, tras largas horas de espera.


Domingo, 05 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com