Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Agosto del 2020
LOS ANTIGUOS

Repudian el maltrato a la fauna silvestre

Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente de la localidad de Los Antiguos, ,manifestaron su repudio total y absoluto a la matanza de la fauna silvestre



Asimismo, señalaron que "Repudiamos este hecho, que lamentablemente se ha producido en las inmediaciones del Rio Los Antiguos, donde apareció este Cisne de cuello negro con una herida de proyectil con entrada a la altura del ala derecha entre la escapula y la tercer costilla".

En este contexto, señalaron: "Estamos en contra de esta práctica atávica, basada en el maltrato y que, en términos ecológicos, resta en vez de sumar. La imagen es cruda pero necesaria para recalcar la seriedad y gravedad del llamado. El cuidado de la fauna silvestre es tarea de todos y todas", e indicaron: "Las aves no necesitan ninguna justificación para reivindicar su derecho a existir. Son seres que dan mucho sin pedir nada a cambio y que no se meten con nadie".

Finalmente, puntualizaron que "además, observarlas y escucharlas es un bálsamo impagable para esta sociedad, un bálsamo totalmente gratuito. Las aves son sinónimo de libertad". .


Martes, 07 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com