Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Agosto del 2020
EL CALAFATE

Trágica decisión de un joven en la villa turística

Este viernes, fue encontrado sin vida, el cuerpo de un joven de tan sólo 23 años, que fue identificado como Rodrigo Fernández, conmocionó a la localidad.



El cuerpo del joven fue encontrado en una vivienda familiar del Barrio Cañadón de El Calafate. Aún no se dio a conocer las causas que lo llevaron a esta triste decisión, pero las expresiones de dolor inundaron las redes sociales, ya que la madre del joven, integra la Fundación Mundo Mágico.

Así los integrantes de TEA Calafate expresaban la pena de la perdida, y el apoyo a la madre de Rodrigo:
"Cosas que uno no se explica porque pasan, solo vos sabías porque lo hiciste; pero dejaste un profundo dolor y vacío. Muchas preguntas sin responder, una tristeza que jamás se curará en el corazón roto de tus seres queridos, pero en fin... solo Dios sabe porque todo termino así para vos cuando recién empezabas a vivir.
Solo le pido a Jesús que le dé fuerzas a mi amiga Mabel Angelica directora de prensa de la Fundación Mundo Mágico Tea Calafate y que sepa que no está sola, que no la voy a dejar en este difícil momento que hoy le toca vivir. Te amo amiga!!!! Descansa en paz Rodrigo Fernández". (Calafate Señal-TNRG)


Viernes, 10 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com