Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Agosto del 2020
GREMIALES

Adosac Las Heras donó un dispositivo de emergencia

En el marco de la pandemia del Coronavirus, denominado Covid 19 es que la filial lasherense del sindicato docente decidió aportar con un respirador de emergencia para asistir a la comunidad,



La donación fue dada a conocer a través de las redes sociales, explicando que al encontrarse "en una situación de crisis sanitaria global sin precedentes, frente al reciente brote del nuevo Coronavirus ("Covid 19") luego que la OMS declarará al Covid 19 como Pandemia.
Nuestras familias como toda la comunidad de Las Heras están cumpliendo una serie de medidas sanitarias por todos conocidas.
Los DOCENTES de Las Heras a través de nuestra entidad gremial queremos aportar nuestro granito de arena en cuanto a la donación de un recurso material imprescindible para el éxito de los tratamientos médicos como lo son los dispositivos de emergencia respiratoria (comúnmente conocidos como RESPIRADORES) que permiten asistir a pacientes que así lo requieran".

A.DO.SA.C Filial Las Heras a través del aporte de sus afiliados "hace realidad la entrega de 2 (dos) dispositivos de emergencia respiratoria completos (RESPIRADORES) armados y listos para ser utilizados por nuestro Hospital Distrital Las Heras "Dr. Benigno Fernández" para atender las necesidades de la población en esta emergencia sanitaria.
Las unidades respiratorias fueron gestionadas por esta Comisión Directiva ante la empresa INVENTU SRL, logrando la donación de una unidad y procediendo a la compra de una segunda unidad por parte de Adosac filial Las Heras".

Los mencionados dispositivos llegaron hoy sábado a la ciudad de Las Heras y fueron entregados a las autoridades del Hospital Distrital Las Heras, la entrega formal de los mismos será el próximo lunes en el Auditorio del Hospital ,a las 10 hs.


Sábado, 11 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com