Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Agosto del 2020
EL CALAFATE

Quieren declarar persona no grata a Telleldin

Integrantes de la Comunidad Judía en El Calafate presentaron hoy una nota en el El Calafate HCD con el pedido para que se declare “persona no grata” a Carlos Telleldin por su participación en el Atentado contra la AMIA de 1994.



El día 18 de julio de 1994 no fue no fue un día más en la República Argentina. Las 9 horas y 53 minutos de la mañana de aquel lunes fue el día en que el terrorismo internacional eligió para perpetuar el peor atentando que sufrimos todos los argentinos.
Una bomba explotó en la A.M.I.A, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina. Junto con la destrucción de este edificio se derrumbaron las vidas de 85 familias, desde el instante en que el reloj marcó las 9.53 horas hay padres y madres que jamás volvieron a besar a sus hijos, hay hijos que nunca más pronunciaron la palabra papá y mamá, hermanos, amigos, tíos, sobrinos con vidas truncadas, pero, sobre todo, se derrumbó el alma entera de un país. El atentado dirigido a la comunidad judía impactó e hirió plenamente a toda la sociedad argentina.

Carlos Telleldín, personaje siniestro y partícipe necesario en la conexión local con Hezbolá, se encuentra hoy en nuestra ciudad, camina, opina y se burla de todos nosotros, libremente en las calles de El Calafate.

Como ciudadanos nos indigna y avergüenza su presencia, por tal motivo le imploramos sea declarado por vuestro Honorable Consejo Deliberante PERSONA NO GRATA en El Calafate y abandone la localidad.

Quedando atentos a una respuesta favorable de vuestra parte lo saludamos atentamente los ciudadanos de El Calafate.(Señal Calafate)


Martes, 21 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com