Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Agosto del 2020
CORONAVIRUS

Murió una mujer y se efectuó un hisopado

Esta tarde una mujer mayor de edad, perdió la vida en su vivienda, y al haber estado en contacto con una persona que dio positivo al COVID 19, se le hizo el test-post mortem para evacuar dudas. El hijo de la occisa, señaló: "Tardaron como tres horas en venir, después que mamá murió".



Alrededor de las 17.00 Hs. la Policía tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Ramon Cajal al 500, habría una mujer de alrededor de 70 años, sin signos vitales.

Una vez en el lugar. los efectivos de la Comisaría Primera, son alertados respecto a que un familiar de esta vecina, había dado positivo COVID-19, motivo por el cual, solo ingresa al lugar del hecho, el Perito Criminalístico y la médica forense, con las medidas de bioseguridad correspondientes (doble mameluco, barbijos FFP2, mascara facial, triple guantes) quienes realizaron la inspección ocular y certificación sobre el cuerpo.

En relación al peritaje de la muerte de esta vecina, los especialistas determinaron la muerte natural de una mujer de 69 años, quien estaba siendo monitoreada por el Hospital local por síntomas compatibles y por contacto estrecho con un familiar positivo COVID-19.

Por su parte los familiares que se acercaron a la vivienda de la calle Ramón y Cajal señalaron a la policía y a los medios presentes que la mujer padecía diabetes: "se había complicado bastante", en los últimos tiempos.

En este contexto, Se extrajo muestra mediante hisopado para laboratorio, a fines de determinar si tuvo o no COVID-19.

Al retirarse efectivos del lugar se realizó la desinfección mediante cloruro de benzanconio, y se aisló al personal hasta tanto se obtenga resultado de la muestra.


Martes, 21 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com