Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Agosto del 2020
PUERTO SAN JULIAN

Sustrajeron un vehículo y la Policía los detuvo

Dos sujetos, en la localidad de Puerto San Julián, fueron detenidos por la Policía, ya que robaron un vehículo, para luego darse a la fuga. Finalmente fueron demorados a pocas cuadras del hecho,



Ayer, a raíz de tomarse conocimiento por parte de la División Comando Radioelectrico Zona Centro, sobre la sustracción de un vehículo marca Chevrolet Corsa, del domicilio ubicado en calle
Saavedra al 1200, se activan las alertas a las demás dependencias locales para su localización.

Personal motorizado de la DCRZC localiza el auto en intersección de calles Lavalle y Centenario. Los ocupantes del rodado resultaron ser dos personas de sexo masculino, de 37 y 25 años.

Siendo las 09.30 hs se realiza el acta de aprehensión de ambos, y el trasladado hacia la División Comisaria Primera.

Se llevó a cabo inspección ocular en el lugar con Gabinete Criminalistico, incautándose documentación del vehículo permaneciendo en resguardo de esta Policía.

Cumplidos los plazos legales se hace presente en la Comisaría Primera de la ciudad portuaria, el Secretario Penal Dr. Gustavo Astobiza, a fin de dar vista al sumario en cuestión y posteriormente mantener una entrevista con los aprehendidos, informando que de acuerdo a directivas emanadas por parte de la Sra. Jueza Subrogante Dra. Anahí Mardones, permanecerían detenidos en carácter de incomunicados. (UVC)


Sábado, 25 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com