Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Agosto del 2020
GOBERNADOR GREGORES

Coca, LSD y armas en una casa de Gobernador Gregores

Una vivienda de la localidad de Gobernador Gregores fue allanada, por orden del Juzgado de Puerto Santa Cruz y como resultado de ello, hay un detenido. En la propiedad se secuestraron drogas, armas de fuego. y una camioneta, esta última por la justicia de Neuquén.



El jueves último, alrededor de las 17 horas, personal Policial de la Comisaría Gobernador Gregores llevó adelante un allanamiento, por orden del Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y del Menor con asiento en la ciudad de Puerto Santa Cruz a cargo del magistrado Subrogante Renato Manucci, en una vivienda ubicada sobre calle O´ Higgins, al 400 con resultados positivos; procediendo al Secuestro de dos armas de fuego Calibre 22 y cartuchería del mismo diámetro.
En cuanto al registro efectuado sobre la vivienda, se logró dar con sustancias de dudosa procedencia; motivo por el que se dio intervención a personal de la División Investigaciones Isla Pavón con asiento en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena y se puso en conocimiento por razones de competencia a la Doctora Marta Yañez, a cargo del Juzgado Federal Nº 1 de Caleta Olivia; destacando que luego de los procedimientos de rutina, las sustancias reaccionaron positivo y se procedió a la incautación de 395,8 Gramos de Clorhidrato de Cocaína, 18 Dosis de LCD, elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes. Asimismo, se logró la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien prosigue detenido a disposición de las sedes judiciales de referencia; implantándose consigna en el lugar a la espera de nuevas directivas.
El viernes, en la misma morada y conforme orden judicial de allanamiento exhortada desde el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Neuquén, se procedió a allanar la propiedad, procediéndose al secuestro de una Pick Up marca Chevrolet S-10 la cual quedo a resguardo de esta Policía en el Parque Judicial.
El causante fue indagado por los dos juzgados y prosigue detenido a disposición del Juzgado de Santa Cruz, el Juzgado Federal le solicitó una Caución Real por $ 100.000.


Domingo, 26 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com