Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Agosto del 2020
RÍO GALLEGOS

Regresaron del cuarto intermedio en el Consejo del Salario

Hace instantes, de manera virtual volvió a reunirse el consejo del salario policial. Hace tres horas atrás, los retirados y activos habían recibido un ofrecimiento poco alentador, por parte de Gobierno, a la propuesta de los policías.



Esta tarde, luego que Gobierno recibiera la solicitud de incremento de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, nuevamente el Consejo del Salario volvió a reunirse, de manera virtual, por un lado representantes del Gobierno, y las autoridades de la institución policial, y por el otro representantes de los retirados y los activos.

Finalmente, el ofrecimiento de gobierno fue de un incremento en el valor punto de 80.5 (es decir, un 15%), algo que no fue bien recibido por los integrantes de la fuerza policial.

Desde los representantes del personal policial, en situación de retiro y pensionados, "consideraron insuficiente lo ofrecido", y sostienen que "debe haber otro ofrecimiento acorde a lo peticionado, agregando que no se debe tener en cuenta para un incremento salarial los suplementos, como ser en este caso, título y salario familiar".

Posteriormente, pasaron a un cuarto intermedio, y luego de un lapso de tres horas, finalmente retomaron el encuentro. (Ampliaremos)


Miércoles, 29 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com