Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2020
SANTA CRUZ

“Se plantearon las necesidades y los ejes centrales"

Así lo destacó la ministra de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba en una entrevista radial, en la cual además expuso que durante la reunión con autoridades nacionales



En el inicio del diálogo, la Ministra de la Producción. Comercio e Industria, se refirió al encuentro del cual participó junto a la gobernadora Alicia Kirchner y otras autoridades provinciales, con los ministros del Interior, Eduardo De Pedro y de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas, a fin de discutir manera federal acerca de algunos aspectos inherentes a la provincia. En ese sentido, indicó que ayer Santa Cruz fue convocada dentro de las líneas de acción que está armando el Gobierno Nacional sobre puntos en los cuales está trabajando el presidente Alberto Fernández. “Tuvimos una videoconferencia con los Ministros del Interior y Desarrollo Productivo, en la cual la Gobernadora aprovechó para plantear las necesidades y los ejes centrales del Gobierno de la Provincia frente a este escenario pandémico y post – pandémico”, remarcó.

Respecto a los puntos que específicamente fueron abordados durante el encuentro, señaló que la primera mandataria hizo especial hincapié en restablecer los beneficios que la Patagonia y la Provincia de Santa Cruz tenían antes del Gobierno de Mauricio Macri. “Ese fue un eje fundamental porque había una planificación y visión a futuro de Santa Cruz y ese tipo de incentivos ayudaban y ayudarían al desarrollo de la provincia”.

Otra de las cuestiones que se planteó en la conversación con las autoridades nacionales, es avanzar en los plazos de aprobación de la Zona Franca que si bien falta poco, hay algunas cuestiones que por la situación de pandemia están un poco demoradas.


Jueves, 30 de julio de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com