Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Agosto del 2020
RÍO GALLEGOS

Atrapados, luego de volcar

Esta mañana personal policial y médico acudió a un siniestro vehicular en la ruta 53, donde cuatro personas quedaron atrapadas dentro de un Peugeot 206, y al ser rescatados presentaban signos de hipotermia.



Según las primeras informaciones, alrededor de las 07:30 Hs de la mañana de este sábado, solicitan presencia policial y sanitaria urgente en inmediaciones de la Ruta 53, cercanías del Barrio Buenayres, a consecuencia de un vuelco.

Al llegar efectivos al lugar, constataron que un Peugeot 206, color gris oscuro, había protagonizado un vuelco y el automóvil se encontraba fuera del camino, lindante a una zanja con agua y con su techo apoyado al suelo.

En el mismo había 4 ocupantes (dos mujeres y dos hombres) todos en el interior del vehículo y sin poder egresar del mismo. Finalmente, mediante ayuda del personal policial y médico, se logró retirar a los mismos, y los involucrados fueron trasladados al nosocomio local.

Hasta el momento no se conocen carácter de las lesiones, todos se encontraban consientes, y con dolencias, a causa de los golpes.


Sábado, 01 de agosto de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com