OBRAS PBLICAS
Martes, 4 de agosto de 2020
Asistencia a los vecinos en los barrios afectados por el deshielo
Durante la jornada del lunes, todas las reas operativas dependientes de la Direccin General de Obras y Servicios continuaron dando respuesta a los vecinos de los barrios ms alejados que sufrieron anegamientos por el deshielo.
Temprano por la maana, operarios municipales con el apoyo de maquinaria pesada perteneciente a la flota municipal, se apostaron en las intersecciones ms afectadas. En este marco, junto a los distintos organismos provinciales, avanzaron con el retiro de agua y asistencia a los vecinos que sufrieron la inundacin de sus hogares, armando barricadas evitando que vuelva a ingresar el agua a sus domicilios. A su vez, en el ingreso de la calle 64 del barrio 22 de septiembre, continuaron las tareas para realizar una nueva va de escape para el agua anegada.

Asimismo, el sector de Limpieza Urbana realiz bolseo sobre Ameghino, Eva Pern, Gotti y Autova y Limpieza de contenedores.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar