Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Septiembre del 2020
CALETA OLIVIA

Desbaratan banda que asaltaba a repartidores

Armas de fuego, droga, más de 50 municiones y dos detenidos fue el resultado de un mega operativo que encabezaron investigadores de la DDI de Caleta Olivia.



Investigadores de la DDI de Caleta Olivia, llevaron adelante tres allanamientos en domicilios ubicados en los barrios Gran Jardín, Esperanza, y San Cayetano de esa ciudad, los cuales fueron ordenados por el Juzgado N 2, a cargo del Dr. Contreras.

TNRG pudo conocer que como resultado del mega operativo que contó con el apoyo táctico de las Fuerzas Especiales y del Cuerpo de Infantería de Zona Norte, se logró secuestrar armas de fuego, drogas y más de 50 municiones de los calibres 9 mm, 32 mm y 22 mm, cartuchos de escopeta, partes de escopeta, réplicas de armas de fuego, equipos de comunicación, indumentaria policial, dos vehículos en los que se movilizaban los delincuentes y droga, por lo cual intervino personal de Narcocriminalidad, que realizó el test orientativo dando positivo a marihuana y cocaína.

Cabe destacar que a consecuencia de la investigación y los procedimientos los investigadores lograron desarticular una organización delictiva que se dedicaba a asaltar a repartidores, además se logró llegar a saber a prima facie que, en los últimos dos meses, habían robado un camión e intentaron asaltar otro, sin poder concretar el ilícito. Los detenidos fueron alojados en la División Comisaría Segunda.


Miércoles, 05 de agosto de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com