Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Septiembre del 2020
VIOLENCIA OBSTETRICA

Marcharán pidiendo justicia y la renuncia del director del Hospital


Un grupo de vecinos de Las Heras marchará este jueves pidiendo justicia por el fallecimiento de los gemelos recién nacidos en el baño del Hospital.




Marcharán pidiendo justicia y la renuncia del director del Hospital
La trágica noticia fue dada por el padre de los bebés, quien contó que las autoridades del hospital se negaron a brindarle atención a la mujer, que debió parir en el baño del nosocomio y como consecuencia ambas criaturas fallecieron.

La marcha será este jueves a las 11hs frente al Hospital Distrital de Las Heras. En la misma se pedirá justicia para la familia damnificada, así como también la renuncia de Néstor Hernández, director del hospital, según publica el Diario Nuevo Día.

Miguel Ruiz es un vecino de Las Heras que por estas horas vive una pesadilla tras perder a sus gemelas. Él denunció mala práxis en el transcurso del proceso de parto de su mujer y lo hizo en su cuenta de Facebook con la siguiente publicación:

"Se me fueron mis dos angelitos.. la verdad, este dolor que sentí es inexplicable, escuchar cómo se rompe tu alma en mil pedazos.. es inexplicable todo lo que pase en este día, lo que sufrimos en este hospital de mierda, porque desgraciadamente el hospital de Las Heras es una mierda!!!". (Fuente: El Patagónico)


Jueves, 06 de agosto de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com