Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Septiembre del 2020
LAS HERAS

Abusó de su hijo de tres años

La denuncia fue hecha por una madre que al no encontrar respuesta por parte de la justicia, decidió manifestarse en los medios de comunicación en donde relató el terrible descubrimiento.



De forma desesperada, una mujer denunció que hace un año abusaron de su hijo y la justicia no le da respuestas.
La madre de la victima aseguró que su ex marido abusaba de su hijo mientras este se lo llevaba en sus días de franco.

A través de las redes sociales, esta mujer solicitó ayuda ante la triste situación: :
“J..T (28) PEDOFILO VIOLADOR!!!", inicia su acusación, para proseguir: "Este tipo "papá" si se le puede decir de mi hijo, se llevaba a mi bebé como correspondía los días de franco (eran cinco días que tenia) nunca se lo dejaba todo el franco, siempre era un día y me lo devolvía al nene"

Pero en esa oportunidad, en donde no manifestó fecha, dijo "Esta vez se lo dejo los cinco días... Cuando lo fue a dejar lo llevó con un ibuprofeno, el nene estaba con contractura en el cuello, me señalaba que le dolía el paladar y le sangraba su colita, a lo que lo llamé para preguntarle que le había pasado al nene, y me dice " no puede hacer caca hace dos días"

Y siguió: "Mi hijito no quería que lo toque ni siquiera para cambiarle el pañal, ni bañarlo solo lloraba...!! Voy a la comisaría a hacer la denuncia correspondiente, me llevan a la guardia, estaba el pediatra Dr Moreno y la infectologa la doctora López, lo revisaron y me dijeron que mi hijo había sido ABUSADO no una sola vez, sino reiteradas veces !! ????????
Me mandan a la Forense a Truncado, quien me reafirma que fue ABUSO!

Además, la madre sostiene: "Esta basura anda en la calle como si nada, y sigue trabajando (Clear), la justicia nunca hizo, ni hace nada.!!!!!!! No se que más esperan!
A mi me tuvieron 30 días bajo restricción domiciliaria, y él en la calle como si nada....Tuvimos un careo en el juzgado,
donde ni el, ni su abogado que en ese momento lo representaba se presentaron... No satisfecho con eso AHORA, nos ve en la calle y nos tira el auto encima, (Las Heras News)


Lunes, 10 de agosto de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com