Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Septiembre del 2020
INCREMENTO DEL 4,5%

YPF incrementa todos los combustibles desde este madrugada

Así lo anunció la petrolera estatal. Se aplica desde la madrugada.



Los combustibles se "descongelan" y vuelven a subir desde esta madrugada. La petrolera estatal YPF anunció el incremento desde la madrugada y se espera un efecto dominó.

Según el comunicado oficial, a partir de las 00 hs. del miércoles 19 de agosto YPF "realizará un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 4,5 %". "Esta decisión se da en pos de avanzar con los objetivos de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país", informaron oficialmente.

El aumento se había anunciado y es la primera señal de descongelamiento de precios de insumos básicos en el marco de la pandemia. "La actualización de precios tendrá en esta oportunidad como en el futuro el objetivo de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país. A modo de ejemplo, una vez calculados los costos logísticos, la provincia de Jujuy esta hoy en un +7% con respecto a la capital del país", aseguraron.


La empresa anunció un "aliciente" para algunos usuarios. "La propuesta de YPF sostiene el descuento al personal de salud del 15%, el cual es un colectivo muy sensible de unas 100.000 personas que se encuentran adheridas al programa de YPF".


Miércoles, 19 de agosto de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com