Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Septiembre del 2020
PROVINCIALES

“Las inversiones están pensadas para potenciar espacios turísticos"

Alicia Kirchner firmó un convenio de financiamiento para obras de destino turístico en distintas localidades, con el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens. De este modo, la provincia se suma al Programa Nacional Cincuenta Destinos Turísticos.



A través de este convenio se financiaran ocho obras que tendrán la finalidad de mejorar la oferta turística de los destinos que presenta Santa Cruz.

Tras la reunión entre las autoridades nacionales y provinciales, la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza destacó la importancia del acuerdo y el impacto que generará el mismo en Santa Cruz.

En ese marco, señaló en primera instancia que se estima que los desembolsos para la realización de las obras comiencen en el mes de diciembre de este año y se extiendan durante el primer semestre del año entrante. Asimismo, sostuvo que “las inversiones están pensadas para potenciar espacios turísticos nuevos y eso me llena de satisfacción porque conocemos las bondades de Santa Cruz y de la jerarquía de estos lugares que necesitamos estén acondicionados para cuando podamos volver a viajar y a reactivar el sector de los viajes y el Turismo”.


Miércoles, 19 de agosto de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com