Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Septiembre del 2020
NARCOTRAFICO

Allanamientos por estupefacientes en la villa turística

En horas de la noche del sábado finalizaron dos allanamientos en el barrio Cerro Calafate y Zona de Chacras respectivamente. Se desprenden de una investigación que la DDI venía realizando hace mas de 4 meses. El operativo fue realizado por personal de Gendarmería Nacional (GN) debido a que el personal de la DDI se encuentra cumpliendo aislamiento porque uno de sus integrantes dio positivo a Covid-19 esta semana.



En el primero de los allanamientos, efectuados en la ciudad de El Calafate, sobre un domicilio de la calle Amilcar Amaya se encontró cocaína fraccionada en envoltorios listos para su comercialización. También una “pequeña” cantidad de marihuana junto a otros elementos como balanzas de precisión, elementos de corte, y unos 40 mil pesos en efectivo (en billetes de baja denominación). En esta diligencia no resultaron personas detenidas, solo una persona resulta supeditada a la causa que lleva adelante el Juzgado Federal de Río Gallegos, para la cual fijó domicilio.
En el segundo allanamiento (Zona de Chacra) el resultado fue distinto. No se encontraron elementos vinculados a la causa, solo cantidades insignificantes de marihuana que indican “consumo personal”. No hay personas detenidas ni supeditadas a la mencionada causa federal.(Señal Calafate- Ahora Calafate)


Domingo, 06 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com