Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Septiembre del 2020
BARRIO PATAGONIA

Un detenido por robar elementos de una vivienda

Un sujeto fue detenido por la Policía, cuando trasladaba objetos robados de una vivienda ubicada en el Barrio Patagonia de Río Gallegos.



Anoche, efectivos del Comando Radioeléctrico, fueron advertidos sobre un supuesto robo en proceso en intersección de las calles 36 y 27, motivo por el cual arribaron al lugar, y lograron apreciar en el predio de Barrio Patagonia manzana. 375, lote N ° 13, a sujeto que transportaba una carretilla y en la parte superior de esta una heladera.

El delincuente al notar la presencia del móvil policial, tomó una actitud nerviosa, intentando evadir a los intervinientes, por lo que se procedió a su demora e identificación.

Al verificar la vivienda, se constató que la puerta de acceso principal se encontraba forzada (bisagras), y en el interior un desorden general, como así también en la parte posterior, la pared de madera presentaba un boquete.

Consecuentemente se procedió a la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a la Comisaría Séptima. El causante fue examinado por el medico policial de turno Se procuran directivas del Juzgado de Instrucción N ° 2.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en forma conjunta con personal de Criminalística, quienes lograron revelar un parcial de rastro dactilar en la superficie de la heladera.

Conforme averiguaciones practicadas por personal de esa unidad la morada en cuestión se encuentra deshabitada.


Miércoles, 09 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com