Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Septiembre del 2020
AUMENTO SALARIAL

Policías de Santa Cruz realizarán un bocinazo por un "salario digno"

Un haber de $60.000 en efectivo para las jerarquías más bajas, entre otros pedidos, es el motivo que llevará a la Policía a realizar mañana, una caravana provincial. Esta movilización, se suma a la que se está llevando adelante en Buenos Aires.



Desde hace dos días, que policías de la provincia de Buenos Aires se encuentran manifestándose, en búsqueda de un aumento salarial, sus pares de la provincia de Santa Cruz, realizarán mañana a las 17 horas, una caravana y recorrerán las distintas comisarías.

TNRG conoció que también le entregarán a Daniel Barrientos, presidente de la Asociación Civil Policial un petitorio en el que solicitan un incremento salarial que coloque como mínimo un haber de $60.000 para las jerarquías más bajas.

* El pago de horas extras, domingos y feriados, y que los días sábados después del mediodía al 100%, y el pago de horas nocturnas.

* Plus por uniforme e indumentaria

* Y el debate y posterior solución de una multiplicidad de problemáticas existentes en las distintas localidades constitutivas de "nuestra provincia".


Miércoles, 09 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com