Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Septiembre del 2020
MASIVA MOVILIZACIÓN POLICIAL

Después de ocho años la Policía se volvió a movilizar por un salario digno

"Por un salario digno", fue la frase que se escuchó en la caravana policial, que se realizó está tarde, en Río Gallegos, y que finalizó frente a la Jefatura de Policía. La zona norte y centro también se sumó.



En el 2012, en la provincia de Santa Cruz se vivió la primera movilización policial, los policías salieron a las calles, con banderas y bombos, reclamando un incremento salarial.

Aquella medida de fuerza terminó con la salida de quien en su momento era el jefe de Policía Comisario General Jorge Hassan y el entonces Ministro de Seguridad Comisario General Alejandro Martin.

Hoy, después de ocho años, y en el marco de lo que se está viviendo a nivel nacional, los policías de Santa Cruz volvieron a movilizarse por un salario digno, con un bocinazo que comenzó a las 17:00 horas, en la intersección de las calles Kirchner y Malaspina.

Desde allí, comenzaron un recorrido, la primera parada tuvo lugar en la Comisaría Quinta, luego por la Comisaría Cuarta, Tercera, Sexta, Segunda y finalizó frente a las puertas de la Jefatura de Policía, donde algunos efectivos descendieron de sus vehículos y comenzaron a aplaudir.

Con esta movilización, los efectivos policiales buscan llevar un incremento salarial para las jerarquías más bajas, a un piso de $60.000 y que se les reconozca las horas extras.


Jueves, 10 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com