Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Septiembre del 2020
MUNICIPALIDAD DE RÍO GALLEGOS

Grasso recibió en su despacho a dirigentes del Club Barrio Matadero

Como parte de sus actividades habituales, esta mañana el Intendente de Río Gallegos recibió a dirigentes del Club Barrio Mataderos que el domingo celebrarán sus 62 años de vida deportiva y cultural en la ciudad capital.



Esta mañana en su despacho, el Intendente Pablo Grasso se reunió con dirigentes del Club Social y Deportivo Barrio Matadero. En la oportunidad el mandatario municipal recibió un presente por parte de dicha entidad, que este domingo cumplirá 62 años de actividad en Río Gallegos. La visita al intendente estuvo encabezada por el presidente de la entidad Diego Díaz, junto a integrantes de la institución que es una de las más señeras y fundadora de la actual Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB) en la ciudad capital de la provincia.
Es de indicar que la actual comisión dirige los destinos de la institución desde hace dos años y que en 15 días más quedará oficializada la comisión normalizadora, resaltando que se ha realizado un trabajo entre socios, comisión directiva y jugadores para dejar saneada a la institución.
“Estamos trabajando para sacar el club adelante ya que es una entidad emblemática en la ciudad y que merece volver a ocupar la consideración de los riogalleguenses. Más allá de esto, preocupados por la actual situación de la pandemia que nos toca atravesar, entendiendo que no solamente somos una entidad deportiva sino social y cultural y tenemos en claro, como lo han dicho el intendente y la gobernadora, que sin salud no se puede hacer nada, hoy tenemos que esperar que pase esta pandemia y después nos enfocaremos en lo deportivo con los protocolos correspondientes y adecuarnos a la nueva normalidad”, dijo Díaz.
En la reunión con Pablo Grasso, la Dirigencia del Club Matadero valoró el constante acompañamiento del Intendente hacia la entidad teniendo en cuenta el arraigo del club en los barrios, en la proximidad a cumplirse los 62 años de actividad.


Viernes, 11 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com