Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Septiembre del 2020
ALLANAMIENTO

Múltiples allanamientos en Puerto Deseado

Ayer, cerca de la medianoche, se realizaron tres allanamientos como consecuencia de dos calificados, ocurridos en la localidad costera de Puerto Deseado, uno de ellos mediante un boquete y el otro por el uso de arma de fuego.



La investigación de los ilícitos fue llevada a cabo por la División de investigaciones de Caleta Olivia, quien una vez que solicitó las ordenes de registro domiciliarias, a fin de iniciar la búsqueda de más elementos indiciarios para la investigación. Para ello, coordinó junto con la División Narcocriminalidad de Cañadón Seco, Sección Norte de Fuerzas Especiales (equipo táctico), Comisaria Puerto Deseado y Criminalística., el arribo y el ingreso táctico a los domicilios.
Fueron tres los procedimientos que se extendieron desde la medianoche hasta las primeras horas de este viernes, uno ubicado en calle Rio Gallegos al 2000, en 25 de Mayo y Bayer y el tercero en calle Belgrano al 1600.

Como resultado del trabajo policial, se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 32, tipo revolver, con municiones colocadas en su tambor. Asimismo, dólares y euros (que alcanzan un valor aproximado de 38.000 mil pesos.

Herramientas tipo barreta, guantes, pasamontañas, precintos y
Electrodomésticos varios.

En este contexto, se incautó 150 gramos de estupefacientes positivo en narcotest orientativo a clorhidrato de cocaína, y envoltorios con cannabis sativa.

Los procedimientos concluyeron con la aprehensión de cinco hombres.


Viernes, 11 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com