Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Septiembre del 2020
INVESTIGACIONES

Desbaratan banda de “boqueteros” que operaban en Caleta Olivia



Un arma de fuego calibre 32, tipo revolver, con municiones colocadas en su tambor, dólares y euros (una suma aproximada, 38.000 mil pesos), herramientas tipo barreta, guantes, pasamontañas, precintos, electrodomésticos varios y la detención de cinco personas, fue el resultado de un operativo que tuvo lugar en la localidad de Puerto Deseado, por hechos ocurridos en Caleta Olivia.




Ayer, investigadores de la División de Investigaciones con asiento en Caleta Olivia, realizaron tres allanamientos en la ciudad de Puerto Deseado, en el marco de dos investigaciones por el delito de: “Robos Calificados”. Uno de ellos fue realizado con la modalidad de boquete y el otro con el uso de arma de fuego.

Luego de haber realizado un trabajo policial rápido y efectivo, los investigadores solicitaron las ordenes de registro domiciliarias, en busca de más elementos relacionados con la investigación, medidas judiciales que fueron coordinadas junto con la División Narcocriminalidad de Cañadón Seco, Sección Norte de Fuerzas Especiales, División Comisaría Puerto Deseado y División Criminalística.

Los procedimientos se llevaron a cabo en una vivienda de calle Río Gallegos al 2000, otro en 25 de Mayo y Bayer y el tercero en calle Belgrano al 1600 de la localidad deseadense.

Armas y droga

En los tres procedimientos realizados, los investigadores lograron secuestrar un arma de fuego calibre 32, tipo revolver, con municiones colocadas en su tambor, dólares y euros (una suma aproximada, 38.000 mil pesos), herramientas tipo barreta, guantes, pasamontañas, precintos, electrodomésticos varios.

Por su parte, investigadores de la División Narcocrimalidad secuestró 150 gramos de cocaína, y envoltorios con marihuana, motivo por el cual se dio intervención a la justicia federal. Estos procedimientos finalizaron con cinco personas mayores de edad aprehendidas a disposición de la justicia intervinientes.


Sábado, 12 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com