Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Septiembre del 2020
CUIDADO DEL AMBIENTE

Paola Costa: “queremos un cambio en la ciudad y para eso debemos comprometernos”

En el marco de la instalación de un nuevo punto de reciclaje en la Costanera local, la concejala Paola Costa destacó la importancia de tal acción; mencionó que el medio ambiente es una temática que aborda desde lo legislativo; y realzó el trabajo de la Junta Vecinal ‘Vientos del Sur’, que cada domingo se reúne teniendo en cuenta las medidas preventivas del COVID-19, para erradicar un minibasural en el sector.



En referencia al nuevo “punto verde” confió en que sirve para entusiasmar a la gente. “Ya vemos cómo colabora y lleva sus tapitas al depósito frente al Municipio”. La Edil dijo que los que “más colaboran son los niños. Ellos son los que más tienen el compromiso, lo que nos pone muy contentos al ser un ejemplo para los adultos”.
En lo que concierne a lo legislativo, manifestó que “nosotros queremos un cambio en la ciudad y para eso debemos comprometernos. Atento a ello, uno de mis primeros proyectos presentados fue un programa que tiene que ver con la separación de residuos, llamado ‘RevaRg’. Consiste en revalorizar Río Gallegos y está en tratamiento en comisiones del Concejo Deliberante”.
Al concluir mencionó el loable objetivo y el compromiso que representa la Junta Vecinal ‘Vientos del Sur’. “Fuimos convocados junto al diputado Eloy Echazú para colaborar en la limpieza y erradicación de un minibasural. Ellos vienen trabajando hace varios domingos, ya que en realidad es una franja extensa a intervenir”.
“La verdad-prosiguió Costa- es que también estamos muy felices de participar de esas actividades. Creo que lo primero es dar el ejemplo en pos de un Río Gallegos distinto”. Al concluir reconoció lo valioso que es que la iniciativa se geste en los mismos vecinos. “Habla de un compromiso mayor y nosotros como siempre debemos estar”.


Martes, 15 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com