Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Septiembre del 2020
CORONAVIRUS

La mina Don Nicolás paraliza actividad por COVID 19

A través de un comunicado de Yacimiento Mineriía Don Nicolás, se dio a conocer que un trabajador perteneciente a una contratista se encuentra infectado.



El mensaje de la empresa contratista es el siguiente:

"Se informa que un trabajador de una de nuestras empresas contratistas ha sido diagnosticado como caso positivo de COVID-19 en el día de ayer. Dicha persona ingresó a la mina el día 08/09 a las 20hs para cumplir su roster. Siendo, tal como indica el protocolo, chequeada médicamente en origen, en la localidad de Puerto San Julian. El día 09/09 en horas del mediodía presentó sintomatología, dando el servicio médico del yacimiento, activación inmediata el protocolo correspondiente como caso sospechoso.
Se deriva a Puerto San Julian el 09/09 a las 19hs.-
Por el momento están suspendidos los ingresos y egresos al yacimiento, así mismo las personas que tuvieron contacto cercano, están en la zona de aislamiento preparada para tal fin.
No hay ninguna de las personas que ha tenido contacto, con sintomatología. Los mismos están siendo asistidos y monitoreados de manera constante por el equipo de salud de MDN.
Nuestros colaboradores están siendo hisopados en el día de la fecha. Con lo cual podremos contar con los resultados a la mayor brevedad posible, para tranquilidad de todos.-
Desde MDN estamos trabajando en tomar todas las medidas necesarias para velar por el bienestar de nuestros empleados".


Martes, 15 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com