Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Septiembre del 2020
RÍO GALLEGOS

Municipales buscan reactivar el sistema de riego del Parque Pirincho Roquel

Personal de la Dirección de Espacios Verdes se encuentra trabajando en el parque “Héctor Pirincho Roquel” de Río Gallegos, con el fin de reparar y poner en funcionamiento el sistema de riego.



Una cuadrilla de trabajadores especializados comenzaron hoy las tareas de reparación y puesta en funcionamiento del sistema de riego, que se encuentra fuera de servicio desde hace bastante tiempo. En el lugar, realizaron una revisión general buscando las conexiones que están deterioradas para reemplazarlas, destacándose que toda la tarea se hace con personal municipal de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo. Iguales labores realizaron en la Autovía 17 de Octubre, cuyo sistema de riego ya se encuentra funcionando casi en su totalidad.
También personal de la Dirección de Espacios Verdes estuvo realizando tareas de poda en distintos puntos de la ciudad y continuó con los arreglos en parques y plazas, de acuerdo a un plan de puesta en valor de espacios públicos en los barrios. Hoy la actividad se concentró en la cancha ubicada sobre calle Jofré de Loaiza, en cercanías de laguna María La Gorda.


Miércoles, 16 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com