Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Octubre del 2020
ARGENTINA

El Presidente llamó a "globalizar la solidaridad" en la ONU

Alberto Fernández brindó un discurso ante la inauguración de la 75° Asamblea General de las Naciones Unidas. "El verdadero progreso se construye con todos adentro", indicó el mandatario.



El presidente Alberto Fernández propuso un "cambio estructural de las economías" para "globalizar la solidaridad" en el mundo, un acuerdo colectivo hacia el "crecimiento inclusivo de las naciones" y un compromiso de que la vacuna contra el coronavirus sea "un bien público global, accesible en forma equitativa" para todos los países.

"No es tiempo de globalizar la indiferencia sino de globalizar la solidaridad en múltiples dimensiones", frente a la pandemia de coronavirus, enfatizó Alberto Fernández, en un discurso que pronunció ante la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas, que se desarrolla en forma virtual por las restricciones sanitarias por el Covid-19.

Alberto Fernández convocó a los países del mundo a ser "arquitectos de una nueva casa común", tras resaltar la prédica del papa Francisco para recrear un multilateralismo en base a la solidaridad.


Miércoles, 23 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com