Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Octubre del 2020
SANTA CRUZ

Se entregaron tres nuevas viviendas

Una vez más, el Intendente Pablo Grasso y autoridades del ANSES realizaron la entrega de viviendas en el barrio Procrear de Río Gallegos. En esta oportunidad se trató de tres nuevas familias beneficiadas.




Ell intendente Pablo Grasso, acompañado por el director Regional Sur II de Anses, Pablo Ruiz, la directora de la UDAI, Soledad Allendez y la Secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio, Claudia Picuntureo, realizó la entrega de tres viviendas en el barrio Procrear. La ceremonia se llevó a cabo cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes y con el mínimo de personas presentes, destacándose que cada familia esperó su turno de entrega en sus propios vehículos.

Al momento de las palabras, el Intendente Grasso felicitó a las familias beneficiadas y recordó que por mucho tiempo las casas del barrio estaban vacías, pero gracias al cambio de gobierno nacional y la modificación en la forma de financiamiento, lo cual permitió mejores financiamientos y se logró reactivar la entrega de viviendas.

Luego agradeció el acompañamiento y el trabajo permanente de las autoridades de ANSES para hacer posible el acceso a la vivienda y afirmó que llegar a una casa propia es un momento único y especial.
Seguidamente fueron entregadas las viviendas a cada una de las tres familias, cuyos integrantes agradecieron las gestiones realizadas por los distintos niveles del gobierno y afirmaron sentirse felices y emocionados por haber logrado finalmente tener la casa propia. Luego se dio por finalizado el acto.



Viernes, 25 de septiembre de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com